jueves, 15 de septiembre de 2011

Siempre verano

Aunque aún es verano, esto empieza a sonar a despedida. Tipo Dúo Dinámico.

Y este es un resúmen fotográfico del nuestro.

Moderada cosecha de tomates y escasa de pimientos.



Algo de tejido: estrené el telar de flores y la verdad es que las gomas para el pelo quedaron muy vistosas.







(Hija mayor siempre dispuesta a posar)


Muchas pruebas, colores, aplicaciones, me paso la vida haciendo y deshaciendo, pero me gusta y me entretiene. Aunque gracias al ganchillo tengo un moreno un tanto peculiar.


Una gallina ponedora, dos gallinitas y dos pollos, dos pavos y tres conejos. El primer huevo fue super emocionante y qué gran intriga: "Papá, mamá este huevo no tiene fecha de caducidad".  Ha sido muy importante el reparto de tareas. Cada niña estaba encargada de algo: poner comida, agua, regar, recoger los tomates maduros, el cloro a la piscina... Y el resultado no ha sido del todo malo.




Todos en su casita reggae (colores elegidos por mis hijas que no conocen a Bob Marley de nada).  El gallinero-conejero lo ha construído el orgulloso papá y el resultado ha sido muy satisfactorio.




 Y aquí están "arroz y estofado" (Bugs y Bunnie para las petardillas).




Aunque hay muchas más fotos, os garantizo que la agricultura y la ganadería han sido (y son) una gran ocupación estos meses.
Ahora ya ha empezado el cole, las carreras mañaneras, las quejas nocturnas por lo pronto que hay que irse a la cama... En fin, que toca organizarse, despedirse del calor (aunque creo que por estas tierras nos dura el verano hasta la semana que viene), ir guardando las sandalias y los bañadores y pensar que el final del verano llegó.


1 comentario:

  1. Hola.
    Me hago seguidora de tu blog. Gracias por hacerte del mío.
    Ahora a "curiosearte" por el blog
    Besos

    ResponderEliminar